Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un chef ponía droga en las comidas para volver adictos a los clientes

Un restaurante chino tuvo una idea tan rebuscada como ilegal, lo que provocó un gran escándalo tras haber sido descubiertos.
DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2019

Un chef ponía droga en las comidas para volver adictos a los clientes. El hecho se descubrió cuando un cliente tuvo que hacerse un examen antidoping. Ante el resultado positivo y frente a la insistencia del hombre de que no consumía drogas, las autoridades chinas comenzaron una investigación hasta que lograron determinar que el consumo se había producido en el local gastronómico.

Luego de ser interrogado, el dueño del restaurante de China confesó que le ponían droga en polvo a sus platillos para hacer adictos a sus clientes e incrementar las visitas al lugar.

Según lo que el hombre recordó, la Policía sospechó de la comida que había ingerido previamente, entonces las autoridades visitaron el restaurante sin previo aviso, se llevaron una porción de comida como prueba, y los resultados de opio fueron positivos.

Las autoridades inmediatamente bloquearon la tienda para realizar una búsqueda y finalmente encontraron 76 gramos de opio en la tienda. El jefe del local de comida, Yang, también fue arrestado.

Por qué el restaurante ponía droga en sus comidas

El dueño de la tienda de fideos, más tarde, admitió que había agregado estos polvos a la comida, diciendo que su ciudad natal había plantado las plantas de adormidera originales. Entonces procesó y aplastó las cáscaras de la amapola en polvo antes de verterla en los platillos.

Además, Yang comentó que agregaban opio a sus comidas con la idea de que quienes comieran sus platos se volvieran fanáticos de su comida y de ese modo poder obtener más clientes.

La Oficina de Seguridad Pública de Sanjiang transfirió al dueño del restaurante a la fiscalía para su revisión y enjuiciamiento. El caso está bajo juicio adicional. Además, clausuraron el local, y podrían enfrentar un juicio por venta de drogas y delitos contra la salud.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter