Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Compró una computadora por Mercado Libre y le llegó una madera

El usuario cree que lo intentó estafar la casa donde lo compró o que la robaron en el correo. La Macbook que adquirió vale más de mil dólares.
SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Un hombre denunció una estafa, luego de que comprara una computadora de la marca Apple por la conocida plataforma Mercado Libre, aunque ellos no fueron quienes produjeron el delito. Es que el usuario adquirió una Macbook y días después llegó. Pero cuando abrió el paquete se encontró con la sorpresa: en el interior había un pedazo de madera.

“Me compré una Macbook y me llegó un ladrillo de madera. Vamos Argentina todavía”, inició el hilo de Twitter que se hizo viral, Pato Molina. Y agregó: “Hablé con el vendedor y le comenté la situación. Tiene buena reputación en Mercado Libre y me había enviado sin problema la Factura A. Se ve que ya le pasó esto anteriormente y me mandó fotos de lo que me envió. Me dijo que abra un reclamo. Todo parece indicar que fueron del correo”.


La investigación siguió, mientras el usuario hacía el reclamo a Mercado Libre que será, probablemente, la que le devuelva el dinero. La computadora que adiquirió vale más de mil dólares.

“A los que le echan la culpa a Mercado Libre: o el vendedor me quiso engañar o en el trayecto alguien se la quedó. Mercado Libre no tiene la culpa de lo que somos como sociedad. De hecho, es altamente probable que recupere el dinero gracias a Mercado Libre”, escribió Pato después. Y siguió relatando lo que sucedía: “Me pude contactar con el gerente de la empresa de logística por LinkedIn. Súper buena onda. Me responde que están revisando quiénes tocaron ese paquete y las cámaras de seguridad”.

El usuario estafado aseguró que hace muchos años usa Mercado Libre para comprar lo que necesita y que nunca había tenido problemas. Pero esta vez, alguien lo intentó estafar. El caso se hizo conocido por los miles de retuits que recibió, pero todavía no tiene una resolución.

Fuente: Nexo Diario




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter