Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Insólito: un paciente del Hospital San Martín de Paraná fue detenido tras robar una ambulancia

El hombre subió al vehículo y salió lentamente por el playón. Fue detenido por el policía de guardia en la barrera de ingreso.
LUNES 03 DE FEBRERO DE 2020

El domingo por la mañana, un paciente del Hospital San Martín fue detenido luego de robar una ambulancia que se encontraba estacionada en el sector de la guardia del establecimiento.

El joven no pudo salir del nosocomio debido a que el policía de guardia que se encontraba en la barrera de ingreso, se percató de que no se trataba del chofer habitual de la camioneta.

Según indicaron fuentes del hospital, había ingresado horas antes a la guardia para ser atendido por traumatismos que fueron provocados durante un ataque a la salida de un boliche.

Sin embargo, poco tiempo después, al determinar de que no se trataba de ninguna lesión grave, el paciente decidió retirarse por sus propios medios.

Como el joven no pudo darle un respuesta clara al oficial, este lo hizo bajar de la ambulancia y lo retuvo hasta revisar las cámaras de seguridad, mediante las cuáles constataron que subió a la camioneta y luego salió lentamente por el playón de emergencias.

El joven permanece detenido y el caso quedó a cargo del fiscal de turno, quien procedió a realizar su identificación y el inicio de la causa judicial.

Fuente: Diario Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter