Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cortan avenida Facundo Zuviría y Azcuénaga contra la usurpación de terrenos

La manifestación comenzó pasadas las 9:30 y se mantenía hasta este mediodía. Se trata de feriantes que se oponen a la usurpación de terrenos fiscales en el norte de la ciudad que son utilizados en una feria de trueque.
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

Manifestantes mantenían un corte de tránsito desde la mañana de este lunes en avenida Facundo Zuviría y Azcuénaga, en rechazo a la usurpación que se viene realizando desde el fin de semana en terrenos fiscales donde funciona una feria del trueque.

Según informó el diario El Litoral, el predio en cuestión se encuentra ubicado entre las calles Matheu y Azcuénaga, desde 9 de Julio hasta casi Facundo Zuviría, donde funciona un Centro Integral Ciudadano.

A raíz de esto, desde las 9:30 de este lunes vecinos y feriantes que participan del trueque en esa zona del norte de la capital provincial mantienen un corte de tránsito en oposición a la toma de los terrenos.

Pasado el mediodía se conoció que se acercaron hasta el lugar funcionarios municipales para intentar destrabar el conflicto y censar a las familias que ocupan el predio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter