Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió el joven que había sido apuñalado en la Costanera Oeste durante una pelea

LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos tres puñaladas durante una pelea ocurrida el sábado por la en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, en la que también resultó herido otro joven.

La víctima, de apellido Galván, fue atacada en inmediaciones de Almirante Brown y Calcena, sobre la costanera de la laguna Setúbal, donde recibió un puntazo en el cuello, en las costillas y en la pierna derecha.

Según fuentes policiales, el adolescente fue trasladado de urgencia en la guardia del Hospital Iturraspe, pero luego fue derivado al José María Cullen, donde ingresó cerca de las 22 y murió poco después debido a la gravedad de las lesiones. 

En tanto, el otro joven, que llegó a dicho centro asistencial por sus propios medios, presentaba una herida cortopunzante en la zona intercostal izquierda, pero fue tratado por los médicos y quedó fuera de peligro.

Los investigadores creen que tanto el menor asesinado como el otro joven fueron atacados en la misma pelea, que según los vecinos de la zona del Parque de la Locomotora involucró a varios jóvenes integrantes de dos grupos enfrentados.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter