Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito este fin de semana en la Ruta 2

La ruta estaba colapsada debido a la gran cantidad de personas que viajaban hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo de Carnaval.
MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

Un auto fue grabado durante el fin de semana circulando a contramano por la Ruta 2, a la altura de Dolores, para evitar el intenso tráfico en la autovía debido a los feriados por Carnavales.

Una usuaria de Twitter capturó el momento con su celular y, posteriormente, lo subió a sus redes sociales mostrando la peligrosa e imprudente maniobra del conductor.

¿Qué hace? ¡Está loco, está yendo en contramano!", dicen sorprendidos los pasajeros del auto que graban con su celular al imprudente conductor de una camioneta que el sábado por la mañana cruzó de carril y circuló a contramano en la ruta 2, a la altura del kilómetro 204.

Florencia Bronzi mostró la peligrosa e imprudente maniobra del vehículo en la ruta en momentos en que iba muy cargada, en pleno fin de semana largo por el Carnaval.

En las imágenes se ve cómo pasan de frente autos y camiones de carga que iban en la dirección correcta, y que eluden a la camioneta 4x4 que violó las normas de tránsito.


Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter