Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Es un dolor muy grande"

Su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Dock Sud. Ahora tiene que pensar en Vélez, el lunes a las 19 en el 15 de Abril.
JUEVES 05 DE MARZO DE 2020

Unión empató 1 a 1 en los 90' frente a Dock Sud, pero en los penales cayó derrotado, y quedó eliminado de la Copa Argentina. 

Luego del encuentro, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón habló con la prensa y dijo: "Fue un partido difícil de jugarlo, me costó mucho concentrarlos en la semana, estábamos tomando la iniciativa, en un error nos hace un gol Caruso. En el segundo tiempo tratamos de atacar más ancho con Gerometta. Es un rival que se defendió bien, tuvimos chances pero terminamos con pelotazos, es un dolor muy grande".

También expresó que: "Unión se ubicó como un club importante, como un buen club de Superliga, a la gente darle gracias por venir y disculpas porque no pudimos pasar, en los penales pasa un poco por la fortuna o intuición, estoy íntegro y preparado para sacar esto y pensar en Vélez".

Luego habló de lo que le manifestó a los jugadores: "Les dije que den todo, adentro es difícil que se concentren, nunca subestimamos al rival, tienen jugadores que jugaron en Primera, te queda toda la presión, no veo una debacle deportiva, nos faltó claridad de mitad de cancha para adelante, quedan 12 partidos de Superliga y tenemos que sumar para mantener el buen promedio".

En cuanto al cambio de Gerometta, Madelón explico que: "Es un jugador más agresivo y dinámico para pasar al ataque, contiene, tiene más juego aéreo, le pedimos que triangule con Cabrera, se equivocó pero era un partido caliente, empatamos en el final, no nos apabullaron y en los penales patearon mejor ellos".

Al referirse a Federico Milo, el estratega tatengue tuvo palabras de apoyo: "Milo tuvo una desacertada acción que desembocó en el gol de Caruso y en la serie de penales malogró su tiro. Fue uno de los mejores en Mendoza, no debe haber alguien más caliente que él, son jugadores de fútbol, está dentro de ellos equivocarse, ver el lunes como acomodamos el equipo, Cañete y Cecchini lo estamos viendo, iremos viendo algunos más para sumar en Superliga y esperar el sorteo de la Sudamericana".

En otro tramo de la charla, la preguntaba fue por la no convocatoria de Gabriel Carabajal para este encuentro: "No está en un buen rendimiento, lo hablé con él, hay otro que está esperando su lugar, buscamos más dinámica y ritmo". Cabe recordar que el volante no podrá estar frente a Vélez por la Superliga, ya que fue expulsado. 

En el final, el entrenador se refirió a la Copa Argentina: "Amo este torneo, llegamos con River en su momento a cuartos de final, les dije que vamos a iniciar un torneo y ojalá que sea muy largo, hay que ver hasta donde tiene para competir, pasamos rivales difíciles y de ascenso nos complicaron, si te agarra flojito perdés el partido. Si ganamos en los penales, no iba a cambiar lo que vi adentro de la cancha".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter