Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Marcelo Mosset asumirá de manera interina el cargo de entrenador

El técnico de la reserva se hará cargo del plantel profesional hasta que la dirigencia tenga el reemplazante de Madelón. El rojiblanco recibe a Arsenal el domingo 17.45 a puertas cerradas.
JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

Ya sin Leonardo Madelón como entrenador, Unión piensa en el compromiso frente a Arsenal, el domingo a las 17.45 a puertas cerradas. Encuentro que pertenece a la zona "A" por la fecha 1 de la Copa de la Superliga. 

Sin dudas que golpeó a todo el mundo Unión la salida de Madelón al frente del plantel profesional. Ahora vienen momentos de definiciones para Spahn y la dirigencia. 

Por lo pronto quién se hará cargo del plantel es Marcelo "Tato" Mosset, técnico de la reserva. Asumirá de manera interina la dirección técnica, junto al PF Hugo Díaz y el entrenador de arqueros Rodrigo Llinas bajó la supervisión técnica del Director Deportivo Martín Zuccarelli. 

En cuanto a nombres de posibles técnicos, empezaron a sonar algunos, como siempre sudece. El que pretende la dirigencia tatengue es, Jorge Almiron. El ex Lanús y San Lorenzo entre otros, es el plan A. Luis Spahn y el mánager Martín Zuccarelli se encontraban en Buenos Aires este jueves. No se sabe si solamente en la búsqueda del reemplazante de Madelón. No se descarta que hayan existido contactos. Cabe recordar que el representante de Almiron es Cristián Bragarnik. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter