Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón visita a Central con varios jugadores al límite de amarillas

Eduardo Domínguez tuvo su segundo día de entrenamiento al mando del plantel. Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay, Rafael Delgado y Gabriel Esparza son los jugadores que tendrán que cuidarse.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

Colón se enfrenta a Rosario Central por la Copa de la Superliga, el lunes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas. Ya con Eduardo Domínguez al mando del plantel, en su segundo ciclo en el club. 

La primer decisión de Eduardo Domínguez fue que el plantel entrene jueves y viernes en doble turno, seguramente para conocer aún más a los jugadores, si bien hay varios del proceso anterior. También para que la idea del entrenador llegue más rápido a un equipo que está golpeado. Al "Barba" se lo vio muy activo en el entrenamiento del jueves, dando indicaciones y hablando mucho. 

Lo que seguramente tiene en cuenta el nuevo director técnico es que varios jugadores están al límite con las amarillas: Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay, Rafael Delgado y Gabriel Esparza, son los jugadores al borde de la suspensión. 

En cuanto a un posible equipo para enfrentar a Rosario Central, todavía no se lo va a conocer ya que Domínguez no suele de confirmar el equipo antes de los encuentros. Si lo hace es horas antes a cada partido.

Si se repasa lo que trabajo el jueves, hay una idea del entrenador. O por lo menos va probando y conociendo. 

En el trabajo que realizó el jueves, el entrenador sabalero paró dos equipos con diez jugadores. 

Los equipos fueron: 

El primero: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

El segundo: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Federico Lértora y Brian Farioli; Wilson Morelo y Mauro Da Luz.

Veremos qué equipo finalmente saldrá a la cancha en Rosario frente a Central. Queda el entrenamiento del sábado por la mañana aún para saber o confirmarlo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter