Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión entrenó bajo las órdenes de Marcelo Mosset

El plantel tatengue trabajo en Casasol este viernes por la mañana. Por lo que expresó el entrenador interino no habrá grandes cambios de nombres y tampoco tácticos, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que lleva.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

Unión trabajó por la mañana bajo las órdenes de Marcelo Mosset, ante la salida de Leonardo Madelón. El conjunto rojiblanco recibe a Arsenal por la fecha 1 de la Copa de la Superliga, el domingo a las 17.45, por la zona "A". 

Si bien todavía no se sabe que equipo pondrá en cancha el entrenador interino, por lo que dijo el propio Mosset, no habrá muchos cambios de acuerdo a como venía trabajando el plantel. Esto se debe al poco tiempo de trabajo hasta el día domingo, por esa razón no se cambiaría demasiado ni de nombres ni en el aspecto táctico. 

Para este encuentro frente a Arsenal a puertas cerradas, está en condiciones de ser tenido en cuenta Sebastián Assis, quien venía con molestias, y Gabriel Carabajal que cumplió con la fecha de suspensión. 

Uno que padece una molestia es Emanuel Cecchini. 

Otro de los temas lógicamente en Unión es quien será el reemplazante de Leo Madelón. Ese tema lo está trabajando el presidente Luis Spahn y el mánager Martín Zuccarelli. Hay varios nombres que fueron ofrecidos y otros que interesan. 

El plan A es Jorge Almiron, pero también se nombraron a Gabriel Milito, Alfredo Berti, Fernando Ortiz y Diego Villar, Rodolfo Arruabarrena, y Gustavo Alfaro. También fue apareció el de Ángel David Comizzo. Nombres ofrecidos hay muchos, según comentan allegados a la dirigencia, pero por ahora nada en concreto. 

El que terminara definiendo es Luis Spahn, quien se encuentra al mando de las consultas y negociaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter