Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Sin Ferraro habíamos superado el 50% de los puntos, con él no alcanzamos el 30%"

Así expresó el presidente de Colón en diálogo por Deporte 9. También hizo referencia a la posibilidad de reducir el sueldo de los jugadores.
JUEVES 09 DE ABRIL DE 2020

El presidente de Colón, José Vignatti habló con Deporte 9, sobre este parate por el Covid-19 y de varios temas más, como por ejemplo la rebaja en los sueldos de los jugadores. 

En el comienzo de la charla con Claudio Virgolini y Alejandro Benito, el presidente sabalero manifestó: "La actitud de Colón siempre fue cumplir con sus compromisos. Dentro de la posibilidades, nosotros al inicio de que cada año logramos un proyecto, un programa, un presupuesto, tendiendo en cuenta todos los ingresos, y ahí son las erogaciones. En este caso no sabemos, hay algunos rubros que pueden disminuir, otros que a lo mejor se van a postergar. Estamos en una situación incierta, estamos esperando que la AFA nos envíe el dinero de la televisión para ver de que disponemos. Nosotros lo único que hacemos es administrar con mucho cuidado los ingresos del club que se vieron notoriamente disminuidos, en base a eso vamos a consensuar con todas las partes", expresó Vignatti sobre la posibilidad de rebaja de sueldos del plantel. 

Sobre cuando podría volver el fútbol: "Estamos en contacto con los colegas de otras instituciones, pero nada concreto, no lo sabemos. Estamos guiándonos por las expresiones del presidente que nos está informando como va el movimiento del país en sí. Nosotros no estamos ajenos a eso, el fútbol no es un tema de primera necesidad. Hoy la prioridad es la salud, todos debemos estar estar apuntando y apoyando eso". 

En cuanto a las declaraciones que hizo Francisco Ferraro a LT9, expresando que lo sacaron de su cargo por negarse tres veces a dirigir al plantel profesional dijo: "A Ferraro lo aprecio y lo respeto como si fuera mi padre. Me parece muy bueno que el se exprese, yo no voy a entrar en una cuestión que es estrictamente doméstica. Cada uno tiene su parecer, yo no le voy a tapar la boca a nadie. Todos pueden opinar y el es una persona que me merece el mayor de los respetos". 

Luego agregó: "Esto es un país libre, uno puede expresar lo que quiera, no hay nada ilegal, estamos tranquilos". También remarcó: "Sin el secretario técnico en la gestión, habíamos superado el 50% de los puntos. Después con el secretario técnico no alcanzamos el 30% de los puntos, pero bueno es algo anecdótico". 

Además se refirió a lo que surgió en las últimas horas sobre la posibilidad de Alex Vigo pase a River: "En su momento River pidió condiciones por Vigo. Eso fue en diciembre del año pasado. Nosotros lo desestimamos porque queríamos potenciar el equipo. Hablamos con el y le pedimos encarecidamente que se quede. El tuvo muy buena predisposición, no tuvo problemas, el es un chico excepcional al cual queremos mucho, y nos está dando una mano". 

Por Braian Galván y Tomas Sandoval, el presidente sabalero manifestó: "Lo de Galván es un tema a resolver, a lo mejor ahora cambien algunas cuestiones. Preferimos esperar para dar alguna opinión sobre ese tema. Nunca estuvo apartado del plantel con ningún técnico, lo mismo que Sandoval". 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter