Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nicolás Frutos: "La dirigencia de Unión es un poco especial"

El ex jugador y también ex coordinador en inferiores de Unión, habló sobre como se vive la cuarentena en Bélgica por el Covid-19.
SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2020

El ex entrenador y coordinador en inferiores de Unión, Nicolás Frutos, habló con Deporte 9 desde Bélgica. El ex delantero contó como se vive la cuarentena en aquel país y también se refirió al tatengue, donde se inició como jugador profesional. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini, Nicolás Frutos, se refirió a esta pandemia mundial por el Covid-19: "Ahora se volvió a extender el tiempo de cuarentena. Lamentablemente lo que sucedió acá, si bien en menor medida que en los países más infectados, también la gente tomó consciencia de manera tardía. Tenemos una cantidad de casos mucho más importantes de los que se están viviendo en Argentina". 

También expresó: "De todas maneras esta controlado, Bélgica tiene un sistema de salud muy organizado, muy bueno, con muchísima infraestructura, con mucha capacidad. Por suerte en ese sentido está siendo bien manejado". 

Cuando habló de Unión, en la extensa charla con Deporte 9, Frutos en ese sentido fue claro: "Nunca nadie de Unión se comunicó conmigo. Me encantaría que Tato Mosset tenga la posibilidad de continuar, es un apasionado, es un hermano que me dio la vida y el fútbol, "Tato" es un conocedor realmente del fútbol". 

Luego siguió diciendo: "La dirigencia de Unión es un poco especial. Me sudece que tengo charlas a través de video conferencias, con clubes de los cuales jugué, y clubes que no jugué, por una cuestión de estar instalado acá en Bélgica, y que desde afuera puedo tener una visión del fútbol distinta, soy consultado. Hace 10 años que estoy afuera y jamás nadie de Unión me llamó. El día que fui a trabajar tres años en Unión, fue porque yo fui a golpear la puerta diciendo que tenía un proyecto". 

"Me llama la atención que de Unión nadie me llame. Yo no tengo un cariño, tengo una pasión por Unión, yo soy hincha. También expresó que "en Unión cuando se toca la palabra inversión para las juveniles, no había un retorno. Entonces el esfuerzo que había que hacer de mi parte para poder tratar de conseguir las cosas era muy fuerte, con respecto a la respuesta que iba a tener. Creí que era lo mejor dar un paso al costado si no tenía la fuerza suficiente para poder continuar", agregó Frutos sobre su alejamiento de las inferiores. 

Escucha la nota completa aca:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter