Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Así fue el festejo virtual por el aniversario 113 de Unión

En tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus, los festejos se realizaron a través de las redes sociales oficiales del club.
LUNES 13 DE ABRIL DE 2020

Unión preparó la llegada del aniversario número 113 con un particular festejo virtual que se pudo seguir por internet, teniendo en cuenta todo lo que está viviendo en el mundo por el coronavirus.

Por esto, el departamento de prensa del club preparó un programa especial para despedir las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113° a través de redes sociales.

El festejo contó con shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución, entre otras sorpresas.

Sin dudas se trata de un cumpleaños distinto, en medio del aislamiento social obligatorio, pero como se acostumbra en estos tiempos de pandemia, la transmisión se hizo a través de streaming.

Comenzó a las 22:45 horas de este martes 14 de abril y a lo largo de más de 60 minutos, los hinchas pudieron disfrutar de los momentos más importantes que coronaron este año, como la obtención de un nuevo clásico santafesino y la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, derrotando nada más ni nada menos que a Atlético Mineiro.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter