Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón: "Es necesario reactivar la economía pero no podemos poner en riesgo lo que logramos"

El intendente de Santa Fe hizo declaraciones respecto a la flexibilización de la cuarentena en la provincia, que tiene otro ritmo en la capital provincial y en Rosario. "En las próximas horas se podrían habilitar más actividades" en la ciudad de Santa Fe, anticipó Emilio Jatón.
MARTES 05 DE MAYO DE 2020

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, hizo declaraciones respecto a la flexibilización de la cuarentena en la provincia, que tiene otro ritmo en la capital provincial y en Rosario. "Sabemos que es necesario empezar a reactivar la economía en Santa Fe pero no podemos poner en riesgo lo que logramos", sostuvo.

Además, en una serie te tuits publicados este martes, el mandatario local anticipó que "en las próximas horas se podrían habilitar más actividades" en la ciudad de Santa Fe para lo que pidió "ser muy responsables para no poner en riesgo la salud de nadie". "Desde la Municipalidad decidimos generar una mesa de trabajo con los gremios, los empleadores y la provincia en la que podamos acordar criterios y para ir evaluando, en conjunto, cada uno de los pasos que estamos dando", sostuvo.


Vale recordar que con el parte del último lunes, en la provincial no había nuevos casos de coronavirus desde hace seis días. Por su parte, la ciudad de Santa Fe sumaba 25 días sin contagios y  Rosario, nueve.

"La palabra final, lógicamente, la tendrán las autoridades sanitarias y, por eso, queremos llevarles propuestas concretas que se adaptan a las características específicas de nuestra ciudad", concluyó Emilio Jatón.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter