Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon e incendiaron dos viviendas en barrio Coronel Dorrego

Varios delincuentes en moto tirotearon una casa y luego la prendieron fuego alrededor de las 20 horas de este jueves en la zona de Pavón y Sarmiento. Los sujetos atemorizaron al barrio efectuando disparos. Vinculan estos ataques con un crimen ocurrido hace pocos días.
VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

Faltaban algunos minutos para las 20 cuando varios sujetos que se conducían a bordo de motocicletas aparecieron en la zona de Pavón y Sarmiento, esto es, en el corazón de barrio Coronel Dorrego.

Se ubicaron en el frente de una vivienda y desenfundaron armas de fuego. Lo que siguió fue una feroz balacera contra las paredes de la casa, mientras sus ocupantes corrían buscando refugio. 

Pero luego de los tiros lo agresores, que cubrían sus rostros con pasamontañas y otros con cascos irrumpieron en la casa y arrojaron bombas Molotov provocando un incendio de magnitud en el lugar.

Dentro de la casa había una mujer con otras personas, que alcanzaron a escapar entre gritos antes que las llamas se volvieran incontrolables. Lejos de dar por terminado el asunto los rufianes se trasladaron unos metros y repitieron la acción contra otro inmueble.

Concluida los ataques escaparon a toda velocidad, lanzando frases amenazantes contra todos los vecinos. 

Poco después arribaron al lugar agentes policiales de la seccional 8va y personal de la Agrupación Bomberos Zapadores que extinguieron las llamas.

Existe la fuerte sospecha que estos graves ataques estarían directamente relacionados con un hecho de sangre ocurrido el último sábado en el barrio, y donde perdió la vida un joven de 19 años.

Aquel día antes de la medianoche, asesinaron de dos disparos a Daniel Luis Díaz y como principal sospechoso de este crimen se sospecha de otro joven que está prófugo y que vive cerca de donde ocurrieron los ataques de ayer. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter