Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Sergio Torres por LT9: "Dios nos va a regalar un momento mejor"

El cantante santafesino que fue el primero del género tropical de la ciudad en cantar en el Luna Park, habló en una charla a fondo en Música con Estilo este viernes con el Negro Fulco y repasó su vida, sus emociones y recordó grandes momentos de su carrera artística.
SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Este viernes, en Música con Estilo, por la Líder, el cantante santafesino de música tropical Sergio Torres estuvo en un diálogo a fondo con el Negro Fulco. "Este tiempo es un momento sorpresivo y nadie esperaba que estemos atravesando por esta pandemia, pero estoy adaptándome en el día a día, y también fue especial porque el 1 de abril nació mi hija Martina, así que estoy tratando de ser el todo terreno en la familia, tratando de colaborar con todo y aportando lo mio. Es la primera vez que comparto un cumpleaños mio con mi familia, en todo este tiempo que no lo pude hacer, así que tuve grandes alegrías en este tiempo", comenzó diciendo.

"La verdad es que extraño mi trabajo y también es un momento donde hay gastos y no ingresos, uno tiene que seguir haciendo los aportes, los impuestos, y de pronto uno tiene que generar, y si no lo haces es todo muy difícil, si bien hay algunos que tienen más espaldas que otros, hay que generar algo para seguir apoyando al equipo que tiene uno, así que la situación se vuelve crítica", agregó.

Sobre su infancia y sus comienzos, Sergio habló de sus padres. "Mi mamá no quería que ni que cante ni que juegue al fútbol. Yo empecé a jugar a los 19 en Ciclón Racing. Comencé a cantar a los 13 años y a los 19 jugué en un club de Santa Fe, siempre me defendí bien en las dos situaciones, pero mi mamá quería que yo tenga un título".

"Después de tantos días, la fui a visitar a mi madre y pude abrazarla y compartir un momento con ella, yo la amo con toda mi alma y la respeto mucho, lo que dice ella es palabra santa y soy incapaz de contestarle algo, ella siempre tiene la razón", dijo más adelante.

Sobre la actuación en el Luna Park, recordó que "es algo muy difícil de describir. Cuando me proponen ser la primer banda de Santa Fe que pise un Luna Park yo lo tomé con la misma responsabilidad que cuando voy a tocar a República del Oeste o cualquier lugar. Recuerdo que en ese momento solamente pensé en invitar a cantantes y a gente conocida, como locutores, amigos, y creo que fue una noche que me regaló Dios y que quedó en la historia de la música tropical santafesina, de tocar por primera vez en el Luna".



El Negro Fulco también recordó ese día y comentó cómo lo disfrutó cuando se paró en el escenario y empezaba a entrar la gente en el estadio. Y también Sergio aseguró que estaba toda su familia y tuvo todo los condimentos para que sea una noche especial. "Ver la emoción de la gente es algo que lo guardo en mi alma", dijo más adelante.


Sergio es muy creyente y en la entrevista habló de una manera muy especial. Con sentidas palabras dijo que "Dios en mi vida es lo principal, es lo más importante porque es mi sostén, es mi alegría cuando tengo logros importantes en la vida, pero esos logros vienen después de poner las cosas en manos de Dios, siempre digo que si ponemos a Dios por delante es más fácil derribar las puertas, yo no hago nada sin consultarle y sin ponerme en manos de él".


Más adelante Sergio y el Negro siguieron hablando de la amistad, de los gratos recuerdos de encuentros, mesas compartidas, recitales y lugares recorridos. 

Sobre las cosas que lo hacen feliz, Sergio comentó que "me hace feliz mi familia, yo con mi familia soy capaz de atravesar todas las pandemias que se vengan de frente, todas las dificultades y momentos adversos que tenga la vida pero siempre y cuando tenga a mi familia al lado, mi familia me pone muy feliz".

Acerca de sus sueños y proyectos, Sergio expresó que "soy de los que vive el día a día, con cosas buenas y no tan buenas, pero soy muy agradecido de las cosas que me regala Dios todos los días, hoy estoy contento por todo lo que vengo viviendo, las entrevistas, los saludos de los oyentes y amigos. Pero no soy de soñar, creo que Dios tiene cosas maravillosas para mi, y cada vez que canto con un artista internacional, cuando me toca de ir a algún lado y pasarla bien, siempre agradezco a Dios".

Por último contó que la última vez que fue a España estuvo 15 días en el cumpleaños de Ángel Correa, junto al plantel del Atlético de Madrid y extrañaba mucho Santa Fe. "Cuando llegué a mi casa le dije a mi esposa que no me voy nunca más por dos semanas".

Y para finalizar sostuvo que "quiero agradecer enormemente a todos, se que es un momento duro y difícil y hay gente que la está pasando muy mal, pero tenemos que tener presente que nada es eterno, la vida misma no es eterna, tiene principio y final, pero Dios nos va a regalar un momento mejor, lleno de bendiciones y cosas lindas, así que la gente no se tiene que desanimar, esto es para respetar, hay que hacer caso y ser conscientes que hay que cuidarse hasta que tengamos una vacuna y eso es esencial".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter