Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió un joven que había sido atacado a balazos el sábado en Santa Fe

Un joven de 25 años que había sido baleado el sábado en Santa Fe murió este lunes en el hospital en el que se encontraba internado y donde había sido intervenido debido a tres heridas de arma de fuego.
LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Un joven de 25 años que había sido baleado el sábado en Santa Fe murió hoy en el hospital en el que se encontraba internado y donde había sido intervenido debido a tres heridas de arma de fuego, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Alan Oscar Moreno, quien murió esta mañana mientras era atendido en el hospital José María Cullen de la capital de la provincia.

Moreno había sido baleado el sábado por la noche e ingresó en grave estado debido a las heridas recibidas en las piernas y en la cadera.

La policía informó que el joven fue atacado a balazos en inmediaciones de Azcuénaga y Alberdi, de barrio Coronel Dorrego, y que hasta el momento no se registraron detenciones en torno al caso.

Voceros policiales indicaron que con la muerte de Moreno llegó a 68 el número de homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter