Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Amplían la cantidad de clientes por mesa en bares y restaurantes de la ciudad para el 24 y 31

Se extiende a 10 el número de comensales por mesa y se permitirá únicamente durante esas dos fechas. El horario de apertura será hasta la 1.30 horas.
MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe informó que durante el 24 y 31 de diciembre -y únicamente esos días-, se ampliará hasta 10 la cantidad de comensales reunidos por cada mesa, en bares y restaurantes. Cabe recordar que actualmente, sólo se pueden reunir hasta cuatro personas por mesa.

Asimismo, se autorizará para esos mismos días -24 y 31- el horario de apertura hasta la 1.30, que actualmente rigen para los días viernes y sábados. Como así también se ampliará al 50% la ocupación en espacios cerrados de los locales gastronómicos (es de 30%).

El intendente Emilio Jatón indicó que “llegamos a esta decisión luego de consensuarla con el sector gastronómico, con el cual venimos haciendo el seguimiento del impacto de la emergencia por el Covid en la ciudad y el cumplimiento de los protocolos vigentes. También tuvimos en cuenta la definición provincial que amplió las reuniones familiares a 15 personas”.

Se recuerda que proseguirán vigentes los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y que lo dispuesto por la Municipalidad sólo tendrá vigencia durante los 2 días mencionados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter