Vecinos de varios puntos de la ciudad de Santa Fe reclamaron no tener servicio de internet y cable, y pidieron la intervención de la empresa Telecom. En barrio San José se robaron el cableado hace un mes y todavía no han solucionado los problemas, relató uno de los damnificados en el móvil de LT9.
"En esta casa de Espora y Pasaje Denis entraron por el portón y en cinco minutos se robaron un plasma. Vivimos a la buena de Dios, encima los teléfonos funcionan a veces. Telecom se ha portado de una forma denigrante con las más de 100 familias de este barrio", comentó el periodista y habitante de San José, Gustavo Lis, en diálogo con Julio González.
"Con mi esposo fuimos a la sede de la empresa, pero tampoco. El 29 de diciembre hice el reclamo, fuimos hasta allá y todavía nada. La inseguridad también, te roban a la hora que sea, no se puede ni salir", dijo otra de las vecinas del lugar.
A partir de este móvil, comenzaron a llegar mensajes a la radio de otros usuarios con problemas similares. Por ejemplo, en barrio Barranquitas en la zona del Hospital Iturraspe Viejo también tienen problemas con el servicio porque hubo robo de cables; y en la zona de Facundo Zuviría, Pedro Ferré, Pedro Díaz Colodrero y Urquiza están sin línea de teléfono.
El móvil de Julio González