Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el hombre que había sido encontrado atado de pies y manos en su vivienda en llamas en Alto Verde

El padre de la víctima dijo por LT9 que no hay investigación en curso del crimen porque no presentó la denuncia.
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021

Este miércoles falleció el hombre que había sido encontrado maniatado en su vivienda en llamas el pasado 5 de febrero. El padre de la víctima dijo por LT9 que no hay investigación del crimen porque no presentó la denuncia.

"Se encontraban tres hombres ese viernes en la casa ubicada en el ingreso del distrito costero. Fue maniatado y enterrado dentro de este domicilio que fue incendiado. El de 45 años fue rescatado por bomberos. Estaba internado desde entonces en el Cullen y hoy falleció", relató Omar Vega en el móvil de LT9.

Luis, el padre de la víctima, que estaba presente aquella noche, apuntó contra el tercer hombre. "Se ve que han tenido un problema, estaban laburando juntos, juntaban huesos. Mi hijo siempre fue agresivo, el otro le preguntó si se podía quedar a dormir pero le dijo que no, estábamos tomando un vino, me mandaron a comprar otro a cuatro cuadras y cuando venía de vuelta el rancho estaba prendido fuego. Cuando entré el tipo me vio y se escapó", narró.

Sobre el presunto autor del hecho aseguró que lo podría reconocer si lo vuelve a ver, y señaló que no hay una investigación en curso porque no hizo la denuncia. "No sé cómo se llama ni nada. No recibí ningún tipo de asistencia. Esto fue como si mataran a un perro. Si no son ustedes acá no viene nadie. Ahora estoy viviendo con un amigo", señaló.

El móvil completo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter