Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Irregularidades en la vacunación: Provincia intervino el Hospital Regional de Reconquista

El viernes el gobernador Perotti le había pedido la renuncia al director del nosocomio Fabián Nuzzarello. Ahora quedó al frente como interventora la doctora Leira Mansur, quien se venía desempeñando como coordinadora regional de salud.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Luego de la detección de irregularidades en el orden de prioridades previsto para la campaña de vacunación contra el Covid en el Hospital Regional de Reconquista, que culminó con el pedido de renuncia de su director Fabián Nuzzarello por parte del gobernador Perotti, ahora la Provincia ordenó intervenir el nosocomio y designar a la doctora Leira Mansur al frente.

Además, el Gobierno santafesino encomendó la tarea de elaborar un informe en el plazo de 60 días para dilucidar qué ocurrió con el plan de inoculación en el hospital regional ubicado en la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Nuzzarello no fue el único en renunciar en el centro de salud norteño, también hizo lo propio el representante del Estado en el Consejo de Administración del hospital, Andrés Ramseyer, que también se involucró en la polémica por la vacunación de su esposa y que se despidió con fuertes críticas al Gobierno provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter