Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los choferes de UTA, en estado de alerta por problemas con el pago de salarios

Desde la entidad que nuclea a los colectiveros informaron que recibieron el 50 % de los haberes correspondientes a febrero. Si no se completa la totalidad, "se iniciarán acciones gremiales en las distintas puntas de líneas" desde el miércoles 17 al mediodía.
MARTES 16 DE MARZO DE 2021

Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Santa Fe se declararon en estado de alerta por problemas en el cobro de salarios.

Desde la entidad informaron que recibieron el 50 % de los haberes correspondientes a febrero. Si no se completa la totalidad -advirtieron en un comunicado-, "se iniciarán acciones gremiales en las distintas puntas de líneas" desde el miércoles 17 al mediodía, lo que afectará el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital provincial.

El comunicado

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad santafesina en su conjunto, que por motivos de haber percibido solamente el 50% de los haberes correspondientes al mes de febrero, si no se completa la totalidad del saldo adeudado, se iniciaran acciones gremiales en las distintas punta de líneas, el día miércoles 17 de marzo del corriente a partir del mediodía, la misma solamente abarcara el sector del Transporte Urbano de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter