Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó detenido un hombre acusado de un crimen ocurrido en febrero pasado en el norte de la ciudad

El imputado tiene 32 años y sus iniciales son MIA. El hecho ilícito fue perpetrado con un arma blanca dentro de una vivienda.
MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre de 32 años cuyas iniciales son MIA, a quien se investiga como autor del homicidio de Carlos Germán Salva cometido en la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales, en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.

El fiscal que solicitó la medida cautelar es Gonzalo Iglesias, quien está a cargo de la investigación.

Iglesias valoró la decisión del juez Urdiales y dijo que “el magistrado hizo lugar al planteo que hicimos desde la Fiscalía”. En tal sentido, detalló que “la Defensa postuló que se trató de un caso de legítima defensa, sin embargo, los elementos y evidencias que aportamos permitieron que el juez desestimara esa posibilidad”.

En una vivienda

El funcionario del MPA señaló que “el homicidio fue perpetrado alrededor de las 00:30 del sábado 13 de febrero de este año”. Detalló que “fue dentro de una vivienda ubicada en la intersección del pasaje Vías y la calle Azcuénaga”.

Narró que “luego de una discusión, MIA utilizó un arma blanca para quitarle la vida a Salva”. En tal sentido, precisó que “el imputado le causó una herida letal a la víctima con un cuchillo que estaba en el lugar”.

Iglesias subrayó que “MIA actuó con voluntad de matar”. Asimismo, resaltó que “con conocimiento de las consecuencias que podía generar, el hombre investigado resolvió un conflicto interpersonal de un modo absolutamente reprochable”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter