Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Roberto Sukerman sobre las restricciones: "Tenemos que parar un poco la pelota"

El ministro de Gobierno de la provincia dijo a LT 9 que el sistema sanitario en la provincia está al límite, en alusión a la ocupación de camas críticas por los aumentos de casos de coronavirus.
JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

"Nostros hemos tratado de postergar  las restricciones todo lo que pudimos, de hecho en Capital Federal y el Gran Buenos Aires ya lo habían anunciado", aseguró en declaraciones a LT 9 el ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Sukerman, defendiendo las medidas que se implementarán a partir de este viernes y hasta el 2 de mayo con restricciones en de movilidad  en las ciudades y localidades a partir de las 21 horas y hasta las 6.

El funcionario aclaró: "nosotros aspiramos a todas estas medidas lo mas tarde posible y no nos quedo otra, tenemos que parar un poco la pelota, la circulación de personas y las actividades nocturnas para evitar más contagios de Covid 19.

"Desde distintos sectores, principalmente de la salud, nos pedían tomar estas medidas sanitarias e incluso que las adoptemos mucho antes y mas restrictivas todavía", agregó el ministro en conversación con Germán Dellamónica. 

"Lo que queremos es generar un equilibrio entre la actividad económica y la salud, pero las camas están saturadas", enfatizó el integrante del gabinete de Perotti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter