Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrón fue capturado por vecinos y entregado a la policía en el norte de la ciudad

Ocurrió anoche en la zona de French al 6600. El delincuente ingresó a un domicilio con intención de robo y al ser descubierto, quiso huir. Se trenzó en lucha con el propietario del inmueble y otros vecinos lo golpearon, hasta que llegó la Policía. Cuando era trasladado al Cullen en una camioneta policial, saltó de la caja pero fue recapturado.
MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2021

Un ladrón fue retenido a golpes por un grupo de vecinos en la zona de French al 6600 hasta que fue trasladado por la policía hasta el Hospital Cullen debido a las heridas sufridas.

Según el acta policial, a la central de emergencia 911 se recibe la denuncia por un grupo de personas que le estaban propinando golpes a un joven. Al llegar al lugar, uno de los vecinos relató que el ladrón había ingresado a su domicilio. Al observarlo y gritarle, este se le abalanza para ingresar a la casa, se trenzan en lucha y pide auxilio a los vecinos. En  ese marco, los vecinos comenzaron a golpear al ladrón hasta que llega la policía y lo detiene.

Sin embargo, y cuando era trasladado en la caja de la camioneta policial, el delincuente trata de huir tirándose del móvil. Esta acción provoca también la caída de un Suboficial. Se pide ayuda a otra unidad, y finalmente es derivado al Cullen.

En el hospital, el médico de turno constata herida confusa en mejilla derecha, contusión nasal, labio superior y dorso ambos antebrazos y piernas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter