Otro comercio de Aristóbulo del Valle fue víctima de la inseguridad. En este caso, la afectada fue una reconocida heladería ubicada en la mencionada avenida y su intersección con Lavaisse.
Si bien los ladrones no alcanzaron a llevarse nada porque sonó la alarma, el local sufrió la rotura de sus vidrios, con el consecuente perjuicio económico que esto implica.

"Saben que acá está liberado y que pueden hacer lo que quieren. No podemos vivir así, estamos trabajando todos los días, tenemos una vida. No podemos salir ni con el celu, quiero hacer el descuento con la Billetera Santa Fe, pero después pienso 'no voy a salir con el celular', llevo un bollito de plata, directamente no tengo ni ganas de salir de mi casa", sostuvo una de las vecinas del lugar en diálogo con el móvil de Julio González por LT9.
Dentro de los reclamos, se encuentran mayores patrullajes preventivos, mayor presencia policial e iluminación. "Queremos que algo se haga, coincidimos todos los vecinos en esto. Que nos pongan reductores de velocidad y luces, hay pasajes que no tienen luces", finalizó la entrevistada.
El móvil completo acá