Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a una pareja que se trasladaba armada en moto por el suroeste de la ciudad

Los apresados son un muchacho de 21 años y una joven de 23. Tenían en su poder un revolver calibre 22.
JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021

Una pareja que se movilizaba armada en moto por la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe fue detenida por la policía luego de una breve persecución, el miércoles por la noche. 

Fuentes policiales indicaron que efectivos de la Brigada Motorizada divisaron a un hombre de 21 años y a una mujer de 23 en un motovehículo tipo enduro sin dominio visible, por lo que intentaron identificarlo por medio de balizas y sirenas. Sin embargo, los ocupantes del birrodado hicieron caso omiso al pedido policial hasta que fueron interceptados en Mosconi y Corrientes, donde descendieron para luego tratar de darse a la fuga. 

El muchacho salió corriendo por la vereda Este de Mosconi y descartó un objeto que la policía divisó, para luego confirmar que se trataba de un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Finalmente fue capturado en Mosconi y Juan de Garay, donde tras una breve resistencia lograron colocarle las esposas para trasladarlo a la dependencia policial. 

La joven pareja fue llevada hasta la Seccional Dos de la Policía, al igual que la moto y el revolver secuestrados.

Interviene en el caso la fiscal María Laura Martí, quien ordenó que se los identifique por los delitos de Resistencia a la autoridad, Desobediencia y Portación de arma de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter