Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Policía recuperó en tres días cinco motos robadas en distintos puntos de Santa Fe y Rincón

Desde el lunes al miércoles, fueron cinco los birrodados recuperados en diferentes operativos.
JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021

Cinco motocicletas que habían sido robadas fueron recuperadas en la ciudad de Santa Fe y Rincón durante la última semana en distintos operativos de la Policía de Santa Fe. 

El 13 de diciembre, la víctima de un delito denunció que había observado que su moto Corven 100 cc. robada estaba en una casa ubicada en la esquina Noroeste de Monseñor Zaspe y Dr. Zavalla. En virtud de esto, los efectivos procedieron hacer una inspección ocular en la vivienda, que está ocupada por seis familias, verificar el birrodado en cuestión y constatar que el número del cuadro y motor coincidía por el aportado por la víctima. 

El mismo día, en Pasaje Echagüe y Andia,  personal de la Policía de Acción Táctica interceptaron a dos jóvenes que se trasladaban en un birrodado, y mediante el chequeo de rutina descubrieron que el mismo contaba con pedido de secuestro activo por robo con fecha del 18 de octubre, por lo que fue trasladada a la Comisaría Octava donde había sido radicada la denuncia. 

Más tarde, el Comando Radioeléctrico que patrullaba por JJ Paso al 3900 procedió a la requisa de dos masculinos y una moto, y constataron que la misma tenía pedido de secuestro por robo el 14 de noviembre en la jurisdicción de la Subcomisaría 18. 

En tanto, el martes en avenida Blas Parera y Derqui, agentes policiales chequearon a un adolescente que iba en un birrodado, cuyos datos coincidieron en el sistema Cóndor con uno que tenía pedido de secuestro por robo el 23 de noviembre.  Esta moto quedó alojada en la Subcomisaría 17. 

Por último, el miércoles el Comando Radioeléctrico de la Costa que estaba realizando un control vehicular y de personas en Rincón, identificaron a un sujeto a bordo de una Guerrero Trip 110 cc. que presentaba con un pedido de secuestro por Hurto simple, con fecha del 30 de noviembre en San Carlos Sud. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter