Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Motochorros balearon a un hombre para robarle en el Parque Federal

Un hombre de 30 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad en las últimas horas del jueves en barrio Sargento Cabral.
VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Un hombre de 30 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad en las últimas horas del jueves en barrio Sargento Cabral.

Según la denuncia policial, el episodio ocurrió alrededor de las 22 horas en Pedro Vittori y Regis Martínez, una de las esquinas del Parque Federal, cuando la víctima se trasladaba en su moto y fue abordada por dos motochorros que le querían sustraer su vehículo. 

Al oponer resistencia, uno de los delincuentes exhibió un arma y sin mediar palabras le efectuó un disparo que le impactó en uno de sus miembros inferiores. 

En estado de shock, el hombre atacado arrancó su moto y se dirigió hacia lo de su hermano, y luego hasta el Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo, del lado derecho. 

Interviene en el caso  Gonzalo Iglesias, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las pericias de rigor y la intervención del médico policial. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter