Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

De Alto Verde a Corrientes: toda la semana habrá colectas para enviar ayuda a la provincia afectada por el fuego

La Asociación Protegerte del distrito costero tendrá distintos puntos de recepción de donaciones. En Esperanza, la Facultad de Veterinaria organizó una campaña para juntar para atender a la fauna, tales como antibióticos, antinflamatorios, colirios, agujas, jeringas y cremas cicatrizantes.
MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022

La Asociación Protegerte de Alto Verde realiza una colecta solidaria para enviar a los afectados por los incendios en la provincia de Corrientes.

Este martes se estarán recibiendo las donaciones desde las 15 hasta las 20 horas en un gazebo instalado debajo del Puente Colgante.

En tanto, el jueves a la misma hora la actividad será frente al Teatro Municipal de Peatonal San Martín y el viernes harán lo propio en la plaza Libertad de Santo Tomé.

Durante toda la semana de 10 a 14 y de 18 a 23 también estarán presentes en la verdulería de calle Galarza entre Buntin y Bustamante de Alto Verde.

Al respecto, el integrante de la Asociación Protegerte, Gabriel Mayer, dijo por LT9 que este sábado enviarán lo recolectado hacia la vecina provincia. 

"Principalmente están pidiendo agua potable y envasada para los voluntarios, bebidas energizantes, caramelos, kits de primeros auxilios, curabichera para los animales", aseguró Mayer en diálogo con Ignacio Donetti en Las Nueve Noticias del Día. 

La nota completa acá




En Esperanza 

También habrá una campaña solidaria por la fauna correntina organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza. 

Para la colecta se solicitan entre otros insumos veterinarios, antibióticos, antinflamatorios, colirios, agujas, jeringas y  cremas cicatrizantes.

Las donaciones se recibirán en esa facultad de la localidad cabecera del departamento Las Colonias, este martes y miércoles en el horario de 8 a 20.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter