Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El taxista apuñalado en un asalto fue operado y se encuentra alojado en una sala general del Cullen

Un delincuente que se hizo pasar por cliente lo hirió en la zona de French y Francia. Desde allí el trabajador condujo herido hasta Bulevar donde pidió ayuda. Ahora está en sala general a la espera de evolución de su cuadro.
LUNES 07 DE MARZO DE 2022

Desde el Hospital Cullen informaron que el taxista apuñalado durante un asalto la mañana del domingo fue intervenido quirúrgicamente y está alojado en una sala general a la espera de una evolución del cuadro, mientras sus colegas autoconvocados y también remiseros convocan a manifestarse a las 11 de este lunes en el Puente Carretero. 

"Ingresó con una herida periumbilical que requirió cirugía de emergencia. Tiene una herida en el hígado, que por suerte no dañó sectores internos de esa estructura vascular. Se encuentra en reposo absoluto, con sonda, en sala general, esperando evolución", sintetizó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti. 

El chofer, de 57  años, tomó pasaje a un individuo que tenía como destino la zona de avenida French y Francia, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Pero al arribar, el delincuente que se hizo pasar por cliente sacó un arma blanca y bajo amenazas le robó varios elementos. 

Y aunque perpetró el robo, el asaltante le asestó dos puñaladas al trabajador: una en el brazo y otra en el abdomen. Con esas heridas, el taxista logró llegar hasta 25 de Mayo y bulevar para pedir ayuda a policías.

Durante la mañana de este lunes, taxistas y remiseros autoconvocados organizaron una manifestación en el Puente Carretero, que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

El móvil de Omar Vega con el testimonio del hijo de la víctima






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter