Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Castelló entregó fondos del Plan Incluir en Recreo

Serán destinados a cuatro instituciones de la ciudad.
JUEVES 21 DE ABRIL DE 2022

El senador por del departamento La Capital estuvo junto a la concejala Formento llevando estos aportes destinados a obras e infraestructura para clubes e instituciones de barrio.

"Todos adentro, nadie afuera" es el lema que persigue el Plan Incluir ideado por el gobierno de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de realizar obras y acciones en los clubes de barrio.

En esta oportunidad, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó junto a la concejala Noelia Formento los fondos destinados a cuatro instituciones en la ciudad de Recreo. 

“Mediante estos aportes económicos, se gestionaron obras de infraestructura para el Centro Recreativo, Deportivo y Cultural, y la construcción del patio interno en el Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel de Arcángel”, sostuvo Castelló. 

Por su parte, la concejala Formento agregó que otras dos instituciones también fueron beneficiadas con este programa donde pudieron realizar una inversión “para la apertura, llenado de cimientos y construcción de paredes en el sector de baños del SUM del club de Leones y el reacondicionamiento de la sede de la Asociación Civil Santafesina de Fiestas Tradicionalistas y Jineteadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter