Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Violento asalto en un kiosco de Aristóbulo: golpeó a una mujer con un arma y le robó toda la recaudación

El ilícito tuvo lugar en la tarde del domingo último en un negocio ubicado en Aristóbulo del Valle y Ayacucho.

— División Noticias LT9

LUNES 25 DE ABRIL DE 2022

Una comerciante sufrió un violento asalto en el norte de la ciudad de Santa Fe el domingo por la tarde, informaron fuentes policiales. El hecho tuvo lugar pasadas las 17 horas en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa a un delincuente de gorra, mochila y barbijo que ingresa al local y a los pocos segundos da inicio a su accionar delictivo: cruza el mostrador, saca un arma, golpea a la mujer y le sustrae aproximadamente 30.000 pesos de la recaudación. 


La víctima, de 46 años, dio aviso al 911 y cuando los policías llegaron al lugar les alertó que el ladrón había huído a pie, por lo que salieron a buscarlo rápidamente por la zona con resultados negativos. 

"El muchacho la abordó de atrás, le pegó con la pistola en la cabeza y le pidió la plata. Y cuando ella sacó el dinero de la caja, el delincuente le dijo que quería la plata que tenía escondida entre las masitas. Le revolvió todo, la agarró de los pelos y la hizo juntar la plata. Un muchacho que estaba afuera llamó a la Policía, que tardó unos 20 minutos en llegar", le dijo al móvil de LT9 el cuñado de la mujer atacada. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter