Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intentaron evadirse de un control policial en Ruta 1 y terminaron detenidos: tenían en su poder un arma 9 milímetros

Fueron aprehendidos durante esta madrugada en jurisdicción de Colastiné Norte. Eran tres los involucrados, uno se escapó por la zona de bañados y los otros dos fueron trasladados hasta la dependencia policial. Llevaban consigo una moto presuntamente robada y un arma de fuego.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2022

Una joven de 22 años y otro de 24 fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles durante un control policial que estaba emplazado sobre Ruta 1, jurisdicción de Colastiné Norte.

Según consta en el procedimiento, en el kilómetro 0,500 divisaron a un hombre que llevaba una moto a la par, una Honda Biz color blanca, simulando desperfectos técnicos. 

Los policías recibieron la información de que se trataba de un vehículo robado, por lo que se dirigieron a chequearlo. En ese momento divisaron a otro hombre y a una mujer que lo acompañaban, por lo que pidieron refuerzos y un personal femenino para proceder completar la requisa. 

En ese transcurso, uno de los involucrados logró escaparse a pie por la zona de bañados, mientras que los otros dos comenzaron a resistirse al chequeo hasta que finalmente los agentes dieron con un arma de fuego calibre 9 milímetros en la cartera de la femenina, envuelta en una remera. 

Debido a esto, ambos jóvenes fueron trasladados hasta la Subcomisaría Cuarta de Policía, donde quedó el birrodado secuestrado, y ellos resultaron aprehendidos por los delitos portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter