Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio El Pozo: Policías lograron salvarle la vida a una nena que se estaba asfixiando

Los agentes acudieron a la llamada desesperada de una madre que había encontrado a su pequeña de 6 años con signos de asfixia. La trasladaron con urgencia al dispensario donde lograron que reaccione, y luego al Hospital de Niños para un control de rutina.

— División Noticias LT9

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022

Durante la madrugada de este jueves, personal policial logró salvarle la vida a una nena de 6 años tras un llamado de su madre a la Central de Emergencias 911 desde el barrio El Pozo. 

La advertencia fue alrededor de las 5.20 de la madrugada, por parte de una mujer que llamó desesperada tras encontrar a su pequeña con signos de asfixia. 

Los agentes se movilizaron rápidamente hasta el domicilio ubicado en la Manzana N° 2, donde encontraron a la madre con su niña en brazos, que estaba pálida y sin aparentes signos vitales.

En el lugar le practicaron maniobras de RCP y las trasladaron con urgencia hasta el dispensario del barrio, previo a alertar a un enfermero del SIES 107 sobre la situación. 

Una vez en el centro de salud lograron que la menor reacciones y se estabilice, y luego la llevaron hasta el Hospital de Niños donde le realizaron controles de rutina.

Los efectivos involucrados en el procedimiento pertenecen a la Comisaría 25° de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter