Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

De la mano de LT9, los Reyes pasaron por el Hospital de Niños

Este viernes un grupo de periodistas y santafesinos solidarios entregaron juguetes en el Hospital Alassia y compartieron un emotivo momento con los chicos, los familiares y el personal.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

De la mano de LT9, los Reyes pasaron por el Hospital de Niños. Este viernes un grupo de periodistas y santafesinos solidarios entregaron juguetes en el Hospital Alassia y compartieron un emotivo momento con los chicos, los familiares y el personal.

El Director del Hospital , el doctor Osvaldo González Carrillo agradeció la visita y el gesto solidario y contó que "uno ve en todas las visitas de los Reyes magos, o Papa Noel o en el Día del Niño y para ellos es una satisfacción muy imortante, es muy lindo verlos contentos".

"En la actualidad contamos con 208 camas, antes teníamos una diferencia muy grande entre invierno y verano pero ahora se estabilizó con una pequeña suba en el invierno, pero también tenemos otros hospitales en red como el Iturraspe y el Mira y López donde derivamos algunos chicos", agregó González Carrillo.

En cuanto a las patologías más frecuentes, el profesional mencionó a "las gastroenteritis con cuadros virales y otras infecciosos como los cuadros respiratorios que se dan en esta época. Cabe destacar que los profesionales de la salud tienen una dedicación muy importante y todo lo que se hace es con la mejor predisposición", finalizó el Director.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter