Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Luis D'Elía, por LT9: "Alberto necesita a Cristina, y Cristina a Alberto. Espero que prime la cordura"

El dirigente político consideró por la Radio Líder que "La Cámpora cada vez tiene que ver menos con el kirchnerismo", y elogió al presidente: "Es un extremista de la moderación. En un momento de tanta grieta y ruptura, menos mal que está un Alberto Fernández y no un D'Elía".
MIÉRCOLES 04 DE MAYO DE 2022

El dirigente del partido MILES, Luis D'Elía, dialogó con LT9 durante el programa Informe 1150 y aseguró que observa "con mucha preocupación" la interna oficialista "porque estos debates nos debilitan institucionalmente, y le hacen el juego a los grandes grupos económicos de Argentina".

D'Elía defendió al ministro de Economía, Martín Guzmán, asegurando que no lo ve "siendo ejecutor de las ortodoxias neoliberales conservadoras, privatizando nada, haciendo reformas laborales contra los trabajadores y jubilados".

También se mostró reacio a las declaraciones de dirigentes como Andrés Larroque y Sergio Berni, en contra del presidente Alberto Fernández, e indicó: "yo no la veo a Cristina conspirando en ese sentido".

"Yo estoy con el presidente, y soy kirchnerista de primera hora. La Cámpora es La Cámpora, creo que cada vez tiene que ver menos con el kirchnerismo" definió.

"He descubierto tres cosas: Alberto es un buen tipo; es honesto, jamás estuvo involucrado en casos de corrupción; y la tercera es que es un extremista de la moderación. En un momento de tanta grieta y ruptura, menos mal que está un Alberto Fernández y no un D'Elía" agregó.

Con respecto al año electoral que se avecina, el dirigente manifestó: "Alberto necesita a Cristina, y Cristina a Alberto. Espero que prime la cordura".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter