Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabaja pensando en Vélez, sin perder de vista el duelo ante Olimpia

El Sabalero se despide de la Copa de la Liga el próximo lunes a las 19 ante el Fortín. Luego tendrá una semana larga para poder llegar de la mejor manera a lo que será el choque ante Olimpia, el miércoles 18 de mayo a las 21 en el Brigadier López.

— Deporte9

VIERNES 06 DE MAYO DE 2022

Luego de lo que fue el gran triunfo ante Cerro Porteño, Colón trabajó con la mira puesta en el encuentro que tendrá el próximo lunes a las 19 cuando reciba a Vélez, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde el sabalero se quedó sin chances de clasificación. 

Pensando en este encuentro, Julio César Falcioni podría poner en cancha un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta esta seguidilla de tantos encuentros y con poco tiempo de descanso, si bien contra Arsenal el DT cambio el equipo entero, no le vendría mal parar a algunos futbolistas, también para cuidarlos de que no sufran alguna lesión, algo que en los equipos que tienen doble competencia se está viendo y mucho. 

Eso le permitiría trabajar con más tranquilidad el duelo que tendrá ante Olimpia de Paraguay, el miércoles 18 de mayo a las 21 en el Brigadier López, en otro duelo clave correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores. Vale recordar que en el grupo G están; Cerro Porteño y Colón con 7 puntos, Olimpia 5 y Peñarol 3. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter