Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Palmeiras estaría preparando una oferta por Facundo Farías

Lo que prepararía el club brasileño sería una oferta de 26.100.000 de reales, equivalentes a 5.130.000 dólares, por el 80% de la ficha.

— Deporte9

VIERNES 06 DE MAYO DE 2022

Se vuelve a poner nuevamente en escena a Facundo Farías, como viene ocurriendo en los últimos tiempos en Colón. Mucho se habló del juvenil de 19 años en cuanto a una posible transferencia, y esta vez se menciona al poderoso Palmeiras de Brasil, campeón de las dos últimas ediciones de Copa Libertadores. 

El sitio brasileño Jogada10 da cuenta de que Palmeiras vendría a la carga por la Joya del sabalero; "Con la vista puesta en la apertura de la ventana de fichajes en julio, el Palmeiras ha estado atento al mercado para reforzar al equipo en lo que resta de temporada. El nombre del turno de la directiva de fútbol de Verdão es el centrocampista Farías, de Colón, de Argentina. Lo trató como una de las mayores joyas del país. La información la dio primero el portal “R7”, señala el sitio. 

Además agrega: "Otros clubes argentinos, como River Plate y Boca Juniors, han sondeado al jugador, pero tanto el mediocampista como su agente dan la bienvenida a un traspaso al actual bicampeón de la Libertadores. Palmeiras, por su parte, está considerando presentar una propuesta de R$ 26,1 millones por el 80% de los derechos económicos del jugador, además de un contrato de dos años, con la posibilidad de ampliar el contrato por más tiempo en la Academia de Fútbol. Farias encaja en el estilo de fichaje que viene realizando el Verdão en los últimos años. Jugadores jóvenes y prometedores con potencial de reventa. Así llegó Palmeiras a Viña, ahora a la Roma, y el lateral izquierdo titular, Píquerez, también es convocado constantemente para la selección uruguaya". 

Lo que prepararía el club brasileño sería una oferta de 26.100.000 de reales, equivalentes a 5.130.000 dólares, por el 80% de la ficha de Facundo Farias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter