Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión buscará despedirse de la mejor manera ante Argentinos Juniors

El Tatengue buscará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y despedirse de la mejor manera de la Copa de la Liga ante un Argentinos que necesita el triunfo en la pelea por un lugar en los cuartos de final.

— Deporte9

SÁBADO 07 DE MAYO DE 2022

Luego de lo que fue el triunfo ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana hace poco menos de 48 horas, Unión ya piensa en lo que será su despedida de la Copa de la Liga, cuando este domingo a las 16 visite a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, en un encuentro donde el Bicho necesita ganar para asegurarse un lugar en los cuartos de final, teniendo al tatengue como juez de la clasificación. 

De cara a este partido en el cual el rojiblanco no juega por nada más que ganar el partido para sumar tres puntos pensando en el próximo torneo, y para cortar la racha negativa en el plano local de cuatro derrotas consecutivas, habrá que ver que equipo pone cancha Gustavo Munúa. 

Teniendo en cuenta el tiempo que tendrá luego para trabajar el choque ante Fluminense por Copa Sudamericana del jueves 19 de mayo a las 19.15 en el 15 de Abril, todo hace pensar que podría colocar en cancha a lo mejor que tiene hoy y que se considera titular, aunque no hay que descartar que le de descanso a algunos futbolistas que vienen con una seguidilla importante de compromisos, o que tengan alguna fatiga, propia del desgaste físico. En ese caso, también estaría la posibilidad de un equipo mix entre titulares y suplentes. Por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar a minutos antes del duelo en La Paternal. 

En cuanto a esto, Gustavo Munúa expresó: "Analizaré cómo está el grupo para este fin de semana, lo analizaremos, lo hablaremos con los chicos y buscaremos meter los que mejor estén para este fin de semana". 

Tabla de Posiciones Zona 1

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter