Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: el equipo que tiene en mente Falcioni para recibir a Vélez

El Sabalero recibe al Fortín este lunes a las 19 con arbitraje de Luis Lobo Medina, por la última fecha de la Copa de la Liga.

— Deporte9

SÁBADO 07 DE MAYO DE 2022

Colón recibe a Vélez este lunes a las 19, por la última fecha de la Copa de la Liga, que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Para este encuentro por la fecha 14, donde ya el sabalero quedó sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final, Julio César Falcioni podría en cancha un equipo titular, si bien se especulaba con un equipo mix entre titulares y suplentes, más que nada para darle descanso a esos jugadores que venían con fatigas musculares. 

Por el momento, la única duda sería la de Rodrigo Aliendro, quien justamente viene con una acumulación de partidos. De no estar al 100% físicamente, el DT podría darle descanso y en su lugar podrían estar Tomás Moschión o Santiago Pierotti. 

En consecuencia, la probable formación para enfrentar a Vélez, sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Lértora, Aliendro o Moschión o Pierotti, Bernardi, Teuten; Farías y Beltrán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter