Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: River piensa en el retorno de Beltrán y podría ejecutar una cláusula

El Millonario haría uso de la cláusula de repesca en su préstamo, lo cual puede reincorporarlo a mediados de año si así lo desea.

— Deporte9

DOMINGO 08 DE MAYO DE 2022

El rendimiento de Lucas Beltrán en Colón fue de menor a mayor, y tan es así que hoy se convirtió en titular indiscutido con cinco tantos en doce partidos. Esto hizo que Marcelo Gallardo comience a mirar para el lado de Santa Fe, pensando en un posible retorno del delantero cordobés de 21 años. 

Con la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City, el entrenador de River ya piensa en reforzar esa zona. En ese sentido, los primeros nombres que surgieron son dos que ya aparecieron en el mercado de pases en enero de este año, uno es Valentin Castellanos y el otro el de Lucas Alario. Aunque, con la idea de tener recambio, en el Millonario harían uso de la cláusula de repesca en su préstamo, mediante la cual puede reincorporarlo a mediados de año si así lo desea. Dicha cláusula se suele implementar seguido por aquellos clubes que prestan futbolistas con la intensión de que tengan rodaje y sumen experiencia. 

Ese es el caso de Beltrán, quien vino al sabalero con la intensión de sumar los minutos que en el Millonario no iba a tener, y de esa manera agarrar ritmo y experiencia. Vaya si lo hizo hasta acá, siendo titular indiscutido y uno de los futbolistas más queridos por los hinchas sabaleros. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter