Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Universidad de Chile quiere quedarse con Rodrigo Aliendro

El club chileno realizó una oferta de 2.000.000 de dólares por tres años de contrato para el jugador, quien todavía no va a tomar ninguna decisión hasta que no termine su participación con Colón en Copa Libertadores.

— Deporte9

LUNES 16 DE MAYO DE 2022

Con Colón disputando la Copa Libertadores, el objetivo más importante que le quedó al Sabalero hasta que comience el nuevo torneo el próximo 3 de junio, la pregunta que se hace el hincha sabalero es: ¿Qué va a pasar con Rodrigo Aliendro?.

Se trata de uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel y una pieza fundamental de aquel equipo que consiguió el título el 4 de junio del 2021. 

Primero se habló de un acuerdo con Estudiantes de La Plata, luego se lo desmintió pero sí se pudo saber que había charlas entre el Pincha y la representación del jugador.

Pero por estas horas apareció una oferta concreta por parte de la Universidad de Chile, con un contrato económico muy jugoso y difícil de rechazar. Al volante también lo buscan Boca, Vélez e Independiente. 

La oferta concreta que le realizó el club chileno es de 2.000.000 millones de dólares por tres años de contrato. Por el momento, el futbolista no va a tomar ninguna decisión hasta que no termine su participación con Colón en Copa Libertadores. Es algo que le planteó a los clubes interesados en contar con sus servicios. 

Lo cierto y concreto es que se puede decir que el ex Atlético Tucumán se empieza a despedir del Sabalero, cuyo vínculo vence el 30 junio, fecha en la quedará con el pase en su poder. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter