Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Messi se encuentra en Rosario, tras la gira con la Selección

El capitán del equipo pasará en la ciudad del sur santafesino sus vacaciones. El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul.
LUNES 06 DE JUNIO DE 2022

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado.

El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter