Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un auto y un camión chocaron en Circunvalación, y hubo otros tres siniestros más en en la mañana

En lo que va de la mañana de este jueves se registraron al menos cuatro siniestros viales en corredores de la provincia.

— División Noticias LT9

JUEVES 21 DE JULIO DE 2022

En las primeras horas de la mañana de este jueves se registraron al menos cuatro siniestros viales en corredores viales de la provincia, luego de la jornada fatal del miércoles

Uno tuvo lugar en avenida Circunvalación Oeste, a la altura del cruce con calle Mendoza. "Chocaron un auto y un camión, quedó tumbado el automóvil. No hubo heridos, y el vehículo ya fue removido", informó Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en su informe para Primera Mañana. 

El segundo sucedió en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. "Fue un despiste con colisión fuera de calzada. Tampoco hubo heridos y la situación ya se normalizó", completó. 

Otro ocurrió en la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad de Santurce, departamento San Cristóbal. Sería un choque entre un auto y un camión. 

En tanto, el último reportado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial fue minutos antes de las 9 en Ruta Provincial 10, a la altura del acceso a Pilar, entre dos camiones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter