Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recreo: detuvieron, soltaron y volvieron a detener a un hombre y a un menor por circular en moto armados

Ocurrió alrededor de las 18:30 en avenida Crespo, al sur de la vecina ciudad. En un primer momento, habían detenido la marcha del sospechoso pero el sistema no arrojó pedidos de ningún tipo sobre el motovehículo. Minutos después la central de videvigilancia los alertó de que los motociclistas habían descartado algo momentos antes del control. Se trataba de un revólver calibre 22, por lo que fueron detenidos nuevamente.

— División Noticias LT9

VIERNES 29 DE JULIO DE 2022

Un hombre y un menor de edad fueron aprehendidos, liberados y vueltos a detener el jueves por la noche en la ciudad de Recreo, informaron fuentes policiales. 

El episodio ocurrió cerca de las 19:30 horas cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto. 

Fue por eso que decidieron detener la marcha y pedirles los datos personales y del vehículo, que fueron ingresados al sistema integrado, con resultado negativo. 

Debido a esto los dejaron seguir su marcha con normalidad, hasta que recibieron el llamado de la central de videovigilancia donde se alertaba que los involucrados habían descartado algo momentos antes del control.

Con esta información, los agentes se dirigieron hasta el lugar sindicado donde encontraron tirado un revólver calibre 22 con proyectiles. Luego, decidieron ir en búsqueda de los sujetos, a quienes encontraron en calle Papa Francisco, en barrio Las Mercedes. 

La fiscal María Laura Martí decidió que el mayor quede aprehendido por el delito de "portación de arma de fuego de uso civil agravado por la participación de menores" y ordenó el secuestro de la moto. 

En tanto, el menor, de 15 años, quedó a disposición de la Secretaría de la Niñez y luego entregado a sus progenitores. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter