Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

San José del Rincón: llamó a la Policía y confesó que mató a un hombre y lo enterró en su patio

Un llamado al 911 encendió la alarma policial en el barrio Los Espinillos de la ciudad costera. Un hombre contó que había sido el autor de un crimen, y que la víctima estaba enterrada el patio de su vivienda. De inmediato, los agentes se trasladaron hasta el lugar y corroboraron el testimonio.

— División Noticias LT9

LUNES 01 DE AGOSTO DE 2022

Un macabro hecho tuvo lugar durante el domingo en la ciudad costera de San José del Rincón, cuando un hombre de 57 años llamó a la Central de Emergencias 911 para hacerse cargo de una tremenda confesión: había asesinado a un hombre y lo había enterrado en el patio de su casa. 

De inmediato, los agentes se dirigieron hasta la vivienda desde donde se produjo el llamado, en Vicente Zarza y el terraplén, en el barrio Los Espinillos, y entrevistaron al presunto autor quien les enseñó el lugar donde estaría el cuerpo. 

En ese momento, también arribaron al lugar su hermana y su hija en un evidente estado de shock. 

Finalmente, con una pala ancha el personal procedió a remover la tierra para corroborar los dichos, y apenas comenzado el trabajo divisaron lo que sería la cabeza de una persona sin vida. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rincón, el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, el jefe en turno de la Agrupación Cuerpos, de la Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Zapadores,  y de la Agencia de Investigación Criminal. 

Interviene en el caso la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la  Acusación. 

Según confirmó por LT9 Lucrecia, una de las hijas del victimario, los dos eran amigos, pero solían tener desencuentros. El móvil habría sido un robo que perpetró la víctima del crimen cuando el hombre había salido a vender pan. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter