Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pusineri dijo que buscarán tener una propuesta para el jueves próximo, y que el descuento de los días de paro está en discusión

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro con ATE y UPCN, en el marco de la reapertura de la paritaria central.
JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro con ATE y UPCN, en el marco de la reapertura de la paritaria central. El funcionario aseguró que irán a la reunión del jueves próximo con una propuesta salarial concreta y señaló que el descuento de los días de paro formará parte de la discusión con los gremios.

"Vamos a comenzar una serie de intercambios para abordar el tema que nos convocó, y para la semana que viene vamos a tener un nuevo encuentro donde, fruto del trabajo que podamos ir realizando en estos días, esperamos tener  las condiciones para poner sobre la mesa una oferta salarial", afirmó Pusineri en el móvil de Omar Vega. 

Y agregó: "En el sistema en el cual trabaja la provincia, que viene reivindicando la negociación colectiva como forma de garantizar los derechos de los trabajadores, el tema de los descuentos fue incorporado por los gremios. Y lógicamente, cuando se incorpora un tema, tiene que tener tratamiento. Nosotros tenemos una decisión referida a esa cuestión. Pero va a tener un tratamiento en la globalidad". 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter