Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Facundo Farías fue operado con éxito en Capital Federal

El futbolista de 20 años fue intervenido con éxito de la ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá para 7 meses de recuperación.

— Deporte 9

LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2022

Luego de semanas de muchas turbulencias en Colón tanto en lo deportivo como en lo institucional, que luego se calmaron por el gran triunfo ante Estudiantes en La Plata, algo que también preocupó por aquellos días fue la lesión que sufrió Facundo Farías, el jugador con más proyección de venta que tuvo hasta el momento y que seguramente lo seguirá teniendo, mas allá de este presente que le toca vivir y de los altibajos propios de un chico de tan solo 20 años. 

Tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Talleres, luego vinieron las consultas médicas y los estudios pertinentes, para luego ser intervenido quirúrgicamente, operación que finalmente se llevó a cabo este lunes en Capital Federal y que fue todo un éxito. 

Dicha intervención estuvo a cargo del Doctor Batista, histórico médico de Boca y uno de los más prestigiosos en este tipo de lesiones. Ahora vendrá el tiempo de la rehabilitación con una recuperación que le demandará unos 7 meses, es decir que se lo piensa para abril o mayo del 2023, ya que la idea es no apurar nada y que llegue al 100%. 

Vale recordar que Facundo Farías sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado antero-externo de la rodilla derecha. Desde Colón publicaron a través de las redes sociales oficiales: "El Club Atlético Colón informa que en el día de la fecha, Facundo Farías fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de la ruptura de LCA. Ya se encuentra en reposo y a la espera de iniciar la etapa de rehabilitación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter