Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "No es la manera que queremos cerrar un partido, pero de visitante siempre un punto es bueno"

Asi expresó el entrenador de Unión en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

— Deporte 9

MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

Cuando parecía que la historia podía ser otra ante un buen primer tiempo de Unión, en la segunda etapa no lo supo aguantar, el equipo se quedó sin nafta y Rosario Central se lo terminó empatando 1 a 1, volviendo a ser ese equipo de las fechas anteriores. Es un punto con sabor a poco y nada que solo sirvió para parar la caída de cuatro derrotas consecutivas. 

Luego del encuentro, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y dio su análisis de este partido en el cual su equipo estaba obligado a ganarlo: "Tenemos la sensación que hicimos un buen partido, cuando tuvimos el balón lo manejamos de buena manera y complicamos a Central. En el segundo tiempo volcaron el equipo adelante, cambié el sistema para cubrir un poco las bandas. Queríamos tener campo libre, pero no salió, venimos de una situación incómoda y queremos ganar partidos".

Pero su análisis no quedó ahí y agregó: "No es la manera que queremos cerrar un partido, pero de visitante siempre un punto es bueno, ojalá que podamos hacerlo valer el próximo partido. No era la idea, los partidos también te llevan a eso, nos estaban complicando y por eso cambiamos. Al final no nos sentimos cómodos, creo que fue un tiempo para cada lado". 

"En muchos partidos el equipo estuvo bien y perdimos o empatamos. A veces es difícil explicarlo, los chicos no están caídos, siguen con la intención de ser competitivos. Esto se dio así y hay que adaptarse y saber sufrir. Todos los partidos son distintos, de los últimos fue el que más sufrimos en la segunda etapa", agregó Munúa. 

En el final, el entrenador uruguayo manifestó: "Nosotros sabíamos las fortalezas de Central e intentamos taparlas, incluso cambiar a un sistema que conocemos, pero no pudimos. Creo que el punto de visitante es importante, aunque venimos a ganar. Ojalá podamos hacer un buen partido y concretar con los 3 puntos. Sabemos que va a ser difícil. Cuando venimos haciendo las cosas bien y no se dan los resultados, todo se hace cuesta arriba. Cuesta salir de estos tramos complicados, ojalá que logremos la victoria en casa, sería importante por el tema anímico".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter